apps para moto

Top 10 mejores apps para moto

Mejor aplicación de motocicleta

El mercado de aplicaciones para motocicletas ha avanzado mucho en los últimos años, por lo que ahora podemos hacer mucho más que solo una ruta. Hay aplicaciones que lo ayudan a encontrar y compartir autopistas, senderos poco conocidos e incluso senderos, monitorear el clima en tiempo real, adjuntar videos a sus rutas, lidiar con emergencias médicas e incluso mantener una traza de sus gastos.

Echamos un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones disponibles para la bicicleta, ya sea que te guste la carretera o la pista batida. Para su bicicleta, asegúrese de contar con el mejor soporte telefónico para proteger su teléfono inteligente y evitar cualquier riesgo de caída que le dificulte la vida en un instante.apps-para-moto

EatSleepRide

EatSleepRide: una de las aplicaciones más completas (y divertidas de usar!) Del mercado, EatSleepRide lo ayuda a guardar y descubrir excelentes rutas, rastrear datos de conducción y conectarse con otros corredores. Puedes seguir tu velocidad, distancia, altura y ángulo de inclinación en cada vuelta. Utiliza el seguimiento directo para compartir tu viaje en tiempo real. ESR también le permite configurar grupos de motociclistas privados y conectarse con otros usuarios en su área. Publique historias, lugares, fotos, comentarios y rutas en las noticias de ESR y compártalas en sus redes sociales. La nueva función de clasificación le permite ver su asiento con otros motociclistas, competir por premios excepcionales. Más recientemente, ESR organizó el desafío Twisted Throttle Legend Gear. El precio incluye un Tailbag LR1 / Mochila y un bolso de teléfono inteligente LA3 de la nueva línea de trenes SW-MOTECH.

Costo: Gratis

soñador

Costo: Gratis.

Esta aplicación para motocicletas te permite descubrir nuevos lugares para viajar y compartirlos a tu alrededor. Puede compartir los viajes que ha creado y transmitir su posición a otros ciclistas. También puede ver las descripciones de sus baladas, fotos y comentarios con otros. Dreamer sirve como planificador de viajes y GPS, lo que le permite seguir sus paseos en cualquier momento.

Una suscripción premium para soñadores incluye una función de tarjeta de mayordomo, que destaca las mejores rutas del país directamente a su dispositivo móvil, incluso cuando no está conectado.

 

Las mejores rutas en bicicleta

Esta aplicación generada por el usuario le permite buscar las mejores rutas cerca de usted y en cualquier lugar del mundo. Puede descargar los archivos GPX de cada ruta para cargarlos en un dispositivo GPS. ¿Incluso recomendar lo que prefieres? Posibilidad de importar una ruta y compartir comentarios, fotos e incluso videos. La aplicación actualmente tiene miles de fotos y videos disponibles, ¡y llena de aventuras por descubrir!

Costo: $ 3.99.

Aplicaciones del clima.

Aplicación del tiempo de la motocicleta

Costo: Gratis.

No complace a todos enfrentar el mal tiempo en la carretera. De cualquier manera, la aplicación Motorcycle Weather Motorcycle ofrece una manera fácil de decidir si está tomando el auto o la bicicleta. Configure sus preferencias en términos de clima, lluvia y viento, y la aplicación validará el pronóstico actual en sus configuraciones favoritas. También puede obtener pronósticos detallados por hora, así como avisos meteorológicos localizados.

plataforma:

  • Play Store
  • itunes

WeatherBug

Costo: Gratis

¡Verifique el clima a los pies de los Himalayas, o vea qué sucede en su jardín! WeatherBug tiene acceso a la red de estaciones meteorológicas más grande del mundo, con más de 2.6 millones de sitios en todo el mundo. Ofrece previsiones en tiempo real de forma rápida y precisa. Cuando llega el mal tiempo, la aplicación te alerta inmediatamente. Si comienza a escalar en las montañas, apreciará la función Chispa que le avisa en caso de tormenta. También incorpora un mapa interactivo altamente detallado, con más radar Doppler, que indica: rayos, viento, temperatura, presión y humedad.

seguridadapps-para-moto

Aplicación Crashlight de EatSleepRide

Esta función disponible para su compra en Eatsleepride utiliza el acelerómetro, el giroscopio y el GPS de su teléfono inteligente para detectar un accidente. Si se detecta un incidente, esta tecnología notificará a los contactos especificados su ubicación exacta y toda la información de emergencia. Un temporizador de 3 minutos le da la oportunidad de cancelar notificaciones si es necesario; de lo contrario, cuando el temporizador llegue a cero, la aplicación evitará hasta tres contactos a través de SMS, correo de voz y correo electrónico. Esta aplicación será muy útil para su seguridad y para tranquilizar a sus seres queridos.

Precio: $ 7.99 / año.

portadora de telefonía

Guía de primeros auxilios y tratamiento de emergencia: si se encuentra fuera de los caminos trillados y lejos de la civilización, la aplicación de la Guía de primeros auxilios y emergencia podría salvarle a usted y a sus compañeros de una situación desafortunada. No hay señal, no hay problema: la guía local funciona en su teléfono y le brinda una referencia rápida para manejar todo tipo de emergencias médicas. Proporciona videos y guías paso a paso que muestran una variedad de procedimientos médicos para tratar enfermedades como golpes de calor, lesiones de espalda y cuello, mordeduras y mordeduras de animales, congelación, etc.

Costo: $ 1.99

Viaje de seguimiento …

MotoEye captura de pantallaMotoEye
Esta aplicación de motocicleta integra principalmente un rastreador de pistas, MotoEye tiene algunas características adicionales irresistibles, que incluyen navegación paso a paso, GPX de importación / exportación, que incorporará pronósticos del tiempo y las estadísticas de su curso. También puede grabar videos y tomar fotos etiquetadas geográficamente en el camino que se registrará en su registro de actividades. Este diario puede ser compartido en todas tus redes sociales.

Costo: Gratis.

Viaje por carretera

El seguimiento de viajes no solo significa seguir una ruta. ¡Tener una ruta que te ahorre combustible puede ser extremadamente útil también! Road Trip realiza un seguimiento de su consumo de combustible, historial de mantenimiento y reparaciones fáciles. El mantenimiento regular le ahorrará reparaciones costosas a largo plazo.

Costo: $ 6.99.

Diablo Super Biker

Esta aplicación de motocicletas realiza un seguimiento de sus viajes en la carretera o incluso en la pista con una precisión impresionante con una amplia gama de detalles. Registra el tiempo de conducción o la vuelta de pista, también detecta sus ángulos de inclinación, altitud, condiciones climáticas, su máxima aceleración …

Con un gráfico fácil de entender para que pueda ver los datos de telemetría sincronizados con su hoja de ruta; Incluso puede elegir entre vistas de mapa de carreteras y de satélite. Puede crear un perfil de usuario y compartir sus sesiones con amigos a través de las funciones de redes sociales.

Costo: Gratis.

 

Aplicaciones para camping …

Camp y RV screenshotCamp y RV

Una aplicación de motocicleta excelente para una escapada de fin de semana o una excursión de esquí de fondo, la aplicación Camp & RV le permite verificar la disponibilidad de miles de campings en los Estados Unidos y Canadá. Una larga lista de filtros lo ayudará a encontrar el equipo, los precios y la ubicación que está buscando. Una vez que haya encontrado el camping de sus sueños, puede reservar un asiento directamente en la aplicación.

La aplicación guarda sus datos en su teléfono a través de su GPS. Todos tus datos estarán disponibles también offline. Por lo tanto, es utilizable incluso en áreas remotas.

Costo: $ 9.99.

Star Walk

Una vez instalado en el camping de tus sueños, tómate un momento para admirar las estrellas con Star Walk. Star Walk muestra los nombres de las estrellas y los planetas sobre ti. Información detallada sobre la historia y la mitología de diferentes constelaciones, estrellas y planetas. Cuando mueves tu teléfono, el mapa de la aplicación se actualiza en tiempo real. Con Star Walk, nunca te faltarán historias que contar en torno a la fogata.

Costo: $ 2.99.

Si tiene un iPhone y desea equiparlo con un soporte único para su bicicleta, eche un vistazo a nuestro último artículo Soporte para motocicletas para iPhone

 

Lea también nuestro articulo sobre el soporte Iphone para su moto